jueves, 12 de junio de 2008

Luna Lodge

El Luna Lodge es, sin ninguna duda, el hotel que nos ha dejado un recuerdo más marcado de entre todos los que hemos disfrutado en nuestros viajes.

Se encuentra en Costa Rica, en la Península de Osa, más concretamente, al lado del Parque de Corcovado, y para ser más exactos... en medio de la selva!

Sólo la aventura que supone llegar a él (más de 4 horas de camino sin asfaltar, cruzando la selva y pasando muy pocos pueblos) ya merecería la pena, pero al llegar allí... alucinas!

Son unos cuantos bungalows, con paredes de madera, techo de paja y suficientemente separados unos de otros para darte la sensación de que estas sólo en la selva!

Para colmo, las paredes y el techo no se tocan (por más de un metro) y en el baño, no hay ni techo!

Sin que nadie se asuste, nuestra primera noche estuvo marcada por una tarántula de unos 10 centímetros escalando por la pared que había entre la ducha y el cabezal de nuestra cama (y que evidentemente... no llegaba al techo!).

Por si el hotel no fuera suficiente, la excursión al parque de Corcovado es una auténtica maravilla! Plantas, monos, perezosos, rios... aquí hay de todo!



Y después de un duro día de excursión... el merecido descanso del guerrero!

2 comentarios:

mercè dijo...

Aquest indret no el varem visitar, però es que Costa Rica està plena de Parcs nacionals i tot, tot, no és pot fer, i ara em fa enveja, nois, que hi farem. Lo de la tarantula no tan, i això que m'agradan els bitxos.
Nosaltres varem estar en un altre parc de similars características en lo tocant al viatge per arribar-hi: El parc del Rincon de la vieja, amb fumaroles de fang, restes de cultures indigenes, cascades i una vegetació única...
Algun dia comentarem experiècies !!
Una abraçada.

Robert Camps dijo...

Hola Anna!

Soc el Robert de Formatges Camps, m'agrada aquest bolg, sempre es interesant de veure mon a traves dels ulls i de les experiencies viscudes dels demes!

Aqui et deixo el link de la web d'un bon amic meu i la seva parella sobre les seves experiencies, crec que us sera interesant de polular per la seva web.

http://brisbrisbros.com/

Una abraçada!!!