domingo, 25 de mayo de 2008

Bienvenido a nuestro blog de viajes!


Hola!

Somos Anna y Jordi, vivimos en Barcelona y siempre que podemos, viajamos. Viajar es nuestro hobby, ya que ocupa una parte muy importante de nuestro tiempo. Esto no significa que estemos todo el día viajando, sino que disfrutamos planeando las rutas e imaginando todo lo que podremos hacer.

Vivimos nuestros viajes con mucha intensidad, por lo que acostumbramos a enamorarnos de los lugares y siempre nos quedamos con ganas de volver... algún día.

¿Qué buscamos? Lo genuino, lo especial. Nos gusta ver las cosas conocidas y también ir a los lugares más remotos y menos turísticos. Nos encanta la naturaleza.

Lo que pretendemos hacer en este blog es compartir con todos vosotros nuestras experiencias, las rutas y las pequeñas cosas que han hecho que viajar sea nuestra gran pasión.

Nos ponemos manos a la obra! Esperamos que os guste y nos visitéis a menudo!

Anna & Jordi

3 comentarios:

Iris dijo...

Cómo me gusta que os hayáis decidido a empezar este blog. A mí me apasiona viajar, casi tanto como cocina, y en el mío siempre intento poner fotos, experiencias y historias de los lugares que he visitado. Ya me he suscrito al vuestro y me habéis inspirado una entrada sobre guías de viaje que ya he empezado a escribir.

La cuina vermella dijo...

Nena! quina xulada de bloc! compartim la vostra filosofia i manera de fer. Endavant i llargs i intensos viatges.

Gemma dijo...

Una idea molt bona!
Nosaltres també disfrutem molt d'un viatge abans, preparant-lo, i després, repassant fotos... (i durant, és clar!) d'aquesta manera en gaudeixes molt més, oi?
Us seguiré al llarga dels viatges que aneu fent... quina sort poder viatjar tant!